martes, 17 de febrero de 2015

Ese pequeño instante

Yo no vengo a contaros mi vida sino experiencias, experiencias únicas.

Ese pequeño instante en el que miras a tu alrededor y ahí esta todo lo que esperas todo lo que te hace falta, todo.
Miras a esa persona y se te pone una sonrisa, pero una sonrisa que se te sale de la cara y justo en ese momento es cuando te das cuenta de que no habrá otro momento igual, solo ese instante para disfrutar.
Los momentos pueden ser cortos pero son especiales pueden durar todo lo que tu te propongas.
Si tu quieres algo adelante que nada te frene corre y disfruta vida solo hay una y si tu no lo haces nadie lo hará por ti, aprovecha bien porque solo tendrás un pequeño instante para hacer las cosas que tu quieras.
Con todas tus fuerzas dile cada día cuanto le quieres, dile que no te vas a separar nunca, nunca te quedes con ganas de decirle a esa persona lo mucho que la quieres porque llegara el momento que sea demasiado tarde o tal vez te arrepientas.
 Es que no hay nada mas bonito que ver sonreír a esa persona, hazme caso si te digo que si la dejas ir sera un gran error porque si miras a esa persona y te tiembla hasta las manos eso, eso es amor.
Si lo dejas escapar vendrán mas si pero como esa persona no lo creo que pierdes al intentarlo? Nada.
Sube a lo mas alto sin detenerte y justo en ese momento mírale y piensa si es esa persona es la adecuada, si te cuesta hablar, expresarte o besarle..Que lo único que tienes que sentir es que cuando te coja de la mano veas aventuras diversión y mucha pasión.
Cuando encuentres a esa persona no la dejes escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario